miércoles, 19 de diciembre de 2012

Te odio y te amo al mismo tiempo. Te amo cuando siento que no me cambiarías por nada, cuando me decis "te amo", amo tu pelo, como sonreís  como me miras, tus gestos, de la forma en la que me abrazas, amo tus besos, amo esas charlas, cuando me haces reir. Y todo eso que me hace sentir única.. Pero después te odio cuando me doy cuenta que es mentira, odio saber que soy una mas, que no significo absolutamente nada para vos, que te da lo mismo que sea yo o una flaca X, odio que seas vos y solo vos el que me cause todas esas cosas, odio sonreir cuando te veo y poner esa cara de pelotuda, odio saber que no te puedo superar y que vas a seguir siendo VOS siempre, y ahí es cuando todas las cosas que amo de vos se vuelven horribles. Y por sobre todas las cosas lo que odio mas; es que aunque lo diga, no voy a poder odiarte nunca.