miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una mirada color infinito.

no puedes comprar al viento.
Tú no puedes comprar al sol.
Tú no puedes comprar la lluvia.
Tú no puedes comprar el calor.
Tú no puedes comprar las nubes.
Tú no puedes comprar los colores.
 no puedes comprar mi alegría. no puedes comprar mis dolores.

Soy inmune a la muerte
No necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte
Por ti, todo lo que hago lo hago por ti,es que tú me sacas lo mejor de mí.
Soy todo lo que soy,porque tú eres todo lo que quiero-
En el mundo hay mentiras y falsedades, derechos, verdades y casualidades.
En el mundo hay vitaminas y proteínas,marihuana, éxtasis y cocaína
En el mundo hay un micrófono y altos parlantes
Hay 6 mil millones de habitantes,hay gente ordinaria y gente elegante
Pero,no hay nadie como tu.
Darte un beso de desayuno para irnos volando hasta Neptuno. 
Tu eres todo que me equilibra; un balance, lo que me complementa.


No tengo todo calculado,ni mi vida resuelta.
Solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta

Yo confió en el destino y en la marejada.
yo no creo en la Iglesia,pero creo en tu mirada
Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta. yo soy la vida que ya tengo, tu eras la vida que me falta.
NO ME CONVENCIÓ NADIE, ME CONVENCIÓ TU SONRISA
Y me fui tras de ti
persiguiendo mi instinto
Si quieres cambio verdadero
Pues, camina distinto
Voy a escaparme hasta la constelación más cercana
La suerte es mi oxigeno
Tus ojos son mi ventana
DAME LA MANO Y VAMOS A DARLE LA VUELTA AL MUNDOOOOOO!