miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dios, hoy es un día en el que estoy muy vacía, me falta todo. necesito hablar con alguien que me entienda; muy pocos logran entenderme ahora, ya que estoy como muy bipolar y ni yo me entiendo.
Necesito irme lejos, estar sin nadie, NO DEPENDER DE NADIE! no digo esto por "problemas amorosos" lo digo porque hace 3 meses maso-menos mi vida es la mejor y al mismo tiempo un caos. SE ENTIENDE MI BIPOLARIDAD NO? No puedo definirme o definir algo porque me contradigo a mi misma.QUE IRONÍA! 
Estoy así como en un momento muy sensible, todo lo que veo , todo lo que me digan, o hacen me hace llorar jaj es horrible estar así loco. necesito desahogarme de alguna manera y por eso lo escribo acá  porque se que nadie lo lee.
Cambiando un poco de tema, extrañar hace mal, la puta madre justo ahora se les da por viajar? extraño a mi novio que se fue el lunes pero es como que hace 1 año que no lo veo ajajjajaja y mi papa que me dice que viene a verme y después que no se que problema tiene con el vuelo, dale flaco HOMBRES TIENEN QUE SER. LOS MAS CHAMULLEROS y al mismo tiempo indispensables en mi vida. 
Me deprime esto, este vacio, esta molestia de saber que ALGO ME FALTA :| wtf? que cosa? NO SE.
SOY BIPOLAR Y ESTOY MEDIA LOCA CREEEEEEEEEEO. 
CHAU!