domingo, 23 de octubre de 2011


Puedo empezar por pensar antes de actuar es que mis ojos se abrieron y me di cuenta ya si una ves mas puedo empezar por dar amor entregar,pintar un dia mas con el color que yo le quiera dar, arco iris en cada lugar aprendiendo a ser capaz sin dar un paso atrás.
y cuando tu angel baje y me aga despertar, día a dia me daras la bendicion de contemplar que ahi esta ahí ahi esta el primer rayo de luz ya bajo.
ahí que despertar que ahi esta que ahi esta,es el nuevo sol que te viene a acompañar.
un nuevo dia es un una melodía.
hoy me llenaras de alegrías.un nuevo día es una nueva poesía quiero llenarte de energía
hoy entendere lo que no entendi ayer hoy tendre lo que queria y antes no podia tener
hoy quiza desguste un fruto que antes no probé,entonces reire y me hará bien.
 lo típico es que los dias se vayan rapido y que olvides de notar que cada dia hay algo mágico
y desperté con ganas de ser importante,de renacer ser alguien mejor que antes

cuando el vivir se vive una lucha constante una cancion puede ayudarte para que aguantes
si hoy no fue tu dia se de algo reconfortante,sabes que la lluvia nunca dura para siempre
después de la tormenta sale el sol brillante