martes, 22 de febrero de 2011

Mica & Emma ♥

Amigas son aquellas personas especiales por las cuales podemos pasarnos una vida entera tratando de encontrarlas recorriendo muchos kilómetros.la distancia no es el límite de la amistad, eso está comprobado  o solamente cuesta con cruzar la calle o dar la vuelta a la esquina.
A ellas puedo expresarles mis sentimientos, pensamientos, creencias, secretos, etc y les entrego mi confianza y cariño. Con ellas comparto grandes e inolvidables momentos de nuestras vidas. Siempre están para escucharme, no importa la hora que sea, siempre van a estar si las necesito. me aceptan tal cual soy, no les importa si tengo defectos, ya que todos los tenemos. 
Ellas me ayudan a crecer en el transcurso del tiempo. Les cuento mis problemas a los que siempre encuentran una solución fija:  y siempre nos terminamos riendo de las dificultades!  saben hacerme reír y me consuelan cuando estoy triste. Son estrellas que brillan siempre en mi cielo. Son mis MEJORES AMIGAS ♥