jueves, 20 de enero de 2011

Sigue adelante, ánimo.

Siempre que la vida te oponga, sigue adelante, hasta el final, hazlo con fortaleza, sea lo que sea, debemos afrontar todas y cada una de las cosas malas que nos sucedan, seguir...


Especialmente esta entrada la dedico a un muy buen amigo, una persona madura, sincera, amable, que está ahí para todo lo que uno necesite y una persona de lo más risueña, pero que parece que la vida ahora no le sonríe tanto como él lo ha hecho, esta pasando por algo que precisamente a él, con el corazón que posee, no se merece para nada, algo injusto pero que a todos nos podría suceder y hay que continuar pese lo que pese.
Con estas palabras quiero darle todo mi ánimo, energía y apoyo, tanto a él como a su familia, simplemente son gente con un gran ejemplo a seguir, una familia unida, que se quieren, gente fuerte.
Pienso que la esperanza y la sonrisa hay que tenerlas siempre presentes y guardarlas en un buen huequito de nuestro corazón, ten esperanza y acompáñala con una pincelada de sonrisas que tan bien sabes lucir, esto pronto acabará y la tristeza algún día se irá.