miércoles, 26 de enero de 2011

Hombres.

El otro dia encontre una página en face que es de mujeres tipo la loca de mierda que escriben cosas que te meas de risa pero tambien te hacen reflexionar. sin dudas, una mujer de 20/30 años puede pensar en algunos aspectos como lo hace una chica de 14, y la mejor conclusion que sacaron es que todas somos conchudas y es asi jaja
aca la definision de hombre, muy buena.

Según el diccionario de la Real Academia Española, “hombre” significa muchas cosas, como por ejemplo:  “Varón que ha llegado a la edad adulta”, o “Individuo que tiene las cualidades consideradas varoniles por excelencia, como el valor y la firmeza”. Como estarán pensado, ambas son total y completamente falsas, mentiras y ridículas.
Pensemos, qué tiene de maduro un pibe con novia, que sale a bailar y al primer bagayo que se le cruza se lo chapa? Y qué tiene ese mismo pibe de valor, si después no le dan los huevos para contárselo a su novia? Absolutamente nada. Por lo tanto, tendríamos que acomodarle un poquito las ideas a los muy cultos redactores del tan importante diccionario.
Para empezar, el hombre es un cagón. Sí, así de crudo. Los hombres servirán para levantar pesas, para arreglar el techo, o para matar bichos feos como cucarachas o arañas. Pero, dónde está el hombre que nos pregunta cómo estamos simplemente porque le interesa? Dónde está el hombre que nos compra flores sin importar qué día es? Dónde está el hombre que prefiere quedarse con vos antes que ir a jugar al fútbol?  Donde está el hombre que buscamos nosotras? Existe realmente? Se llama hombre?Lamento desilusionarlas pero no, no está. Lo que las mujeres queremos simplemente es imaginario, no existe. Y no es que pidamos demasiado, nada que ver, el problema es que todos los hombres están hechos del mismo molde, son todos iguales, de acá a la china, son todos iguales.
Siguiendo con los adjetivos, el hombre es, simplemente, un PELOTUDO. Se emboba con el fútbol, con una carrera pedorra de autos, con una moto que pasa (nunca falta el comentario pelotudo: “nooooooo qué naveeeeeeeee”), se emboban con una película de autos y tiros, no nos escuchan cuando les hablamos, nos responden tarde los mensajes, nos llaman una o dos veces al día y pretenden que les agradezcamos por eso, nos llevan a comer una vez al año y todas las demás veces terminamos en Mc Donal’s pagándonos nuestro combo. Y ni hablar del pelotudo que tiene auto, moto, bici, cuatriciclo y  patineta y nos dice: “ay gorda estoy re cansado, podés venirte en remis?”. HIJO DE PUTA!!!! Sabés lo que me sale un remis? Eh? Y nosotras claro, muy boludas vamos en remis, nos gastamos treinta mangos para una garchada y otros treinta mangos de vuelta a casa porque el chabón tiene partido mañana y se tiene que levantar temprano.
Otra buena descripción sería: caradura. Bueno, el ejemplo del chabón con auto que te hace ir en remis es uno muy bueno, pero tengo otro. El típico rata que sale con diez pesos en la billetera y te pide que le pagues la coca, la cena, el trago o lo que sea y que después te lo va a devolver. Pelotudazo, tu vieja no te enseñó que a las mujeres las tenés que invitar vos? Todos los años que tienen, los tienen AL PEDO. O el muy forro que, cuando para su cumpleaños te la pasaste ahorrando durante tres meses, cagandote de hambre en el colegio/facultad para no gastarte ni cincuenta centavos asi te alcanza para un regalo copado, vas a Levi’s a comprarle una remera básica del orto que te sale 500 mangos mínimo, y el muy hijo de puta para tu cumpleaños te compra una bolsa de caramelos y te promete que algún día van a ir juntos a elegir el regalo.
ESO ES UN HOMBRE? Diccionario, acá tenes una definición de hombre:
Ente de sexo masculino, con rasgos de pelotudez excesivamente destacados en todas sus acciones, con dos testículos que sólo los tiene de adorno y que posee una facilidad inmensa de desilusionar a personas de sexo femenino.
Y si queres, una más simple y cotidiana: hijo de puta que se pasa la vida preguntándose por que las mujeres nos quejamos, si ellos son perfectos.
Capaz, si algún día aparece un hombre como la gente y los hombres de mierda que nos rodean lo conocen, se van a dar cuenta de por qué nos quejamos.